Biblioteca

Preguntas Frecuentes

  • USO DE LA BIBLIOTECA DIGITAL UDA
  • INSTRUCCIONES PARA USO DE BASES DE DATOS DISPONIBLES PARA LA UNIVERSIDAD DE ATACAMA

1.- ¿Cómo buscar un libro de la Red Bibliotecas UDA?

2.- ¿Cuál es mi número de PIN de Biblioteca?

El número Pin es la clave necesaria para revisar mi perfil de usuario en Biblioteca Virtual, si no la he creado o cambiado, el sistema por defecto me asignará como clave los primeros 4 dígitos de mi número de Rut.

Ej.: 12.345.678-9 mi PIN sería 1234

Si tengo problemas con ésta clave puedes solicitar a biblioteca que le reenvíe el dato ingresando Aquí

3.- ¿Cómo ingresar a mi perfil de usuario a través de Biblioteca Digital?

 

¿Cómo reservar un libro de la Red de Bibliotecas UDA?

5.-¿Cómo renovar un libro a través de la Biblioteca Digital?

Para hacer uso de los recursos electrónicos, que dispone la Red de Bibliotecas UDA para todos sus usuarios, (dentro de la institución, como fuera del recinto), es necesario seguir los siguientes pasos:

 

1.- Ingresar a LA BIBLIOTECA DIGITAL disponible en: https://biblioteca.uda.cl/

accesibd1

 

O bien ingresa directo desde el Menu principal – Bases de datos.

acceso bd1b

 

2.- En la columna central de la Biblioteca Digital UDA se encuentran los recursos electrónicos, suscrito por la Red de Biblioteca Universidad de Atacama.

accesobd2

 

3.- Al hacer clic, sobre cualquier recurso electrónico, se abrirá la siguiente página:

accesobd3

 

5.- Se le solicitara iniciar sesión con su correo institucional

ACCESOBD4

 

6.- De esta manera podrás Ingresar a revisar los recursos electrónicos que requieres desde cualquier punto dentro y fuera de la Universidad.

ACCESOBDS6

 

Ir al contenido