Ubicación 

thum-mapa20

 

sellocnaavanzada-ng

Universia y Fundación Albéniz ofrecen clases gratuitas de música

imagen de referencia clases de músicaGracias a un acuerdo alcanzado entre Universia y la Fundación Albéniz -entidad cultural privada que tiene como fines promocionar la música, su estudio y su enseñanza, y cuenta con más de 6.000 clases impartidas por los mejores profesores de cada instrumento para la comunidad universitaria-, en virtud de este convenio, todas sus colecciones están disponibles sin costos, mediante un código y contraseña personal.

Para conseguir el código de acceso gratuito a las clases, sólo hay que registrarse en Universia magistermusicae.universia.net/index.htm y dirigirse a www.classicalplanet.com para canjear el código y acceder a las clases magistrales y el material educativo disponible.

Este código de ingreso al canal Magister de Classicalplanet.com tiene validez de un año y permite utilizar sus contenidos de manera gratuita.

 Classicalplanet.com es un portal de acceso universal especializado en música clásica, que  contiene música gratuita y de calidad garantizada y una colección de 5.000 horas de grabaciones de clases magistrales de los mejores profesores del mundo. Por la excelencia de sus contenidos y la red especializada y global a la que se dirige, Classicalplanet.com prevé constituirse en sitio de referencia.

Para cualquier consulta, escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o contactar a Silvia Martínez B. o a José Pedro Fuenzalida al teléfono 23203673.

FUENTE: Universia Chile S.A.