Ubicación 

thum-mapa20

 

sello21125

Pausas activas disponibles para todos los trabajadores de la Universidad de Atacama

Afiche promocional Pausa ActivaAcadémicos y administrativos pueden sumarse a las pausas activas virtuales que organiza la Unidad de Actividad Física y Deportes de la Universidad de Atacama.

Cada martes y jueves a las 12 horas se realizan las Pausas Activas, que son intervenciones  de 15 minutos aproximadamente, las cuales cambian la dinámica laboral en nuestra institución, desarrollándose una serie de ejercicios o movimientos que buscan activar, relajar, socializar o recrear a las personas. Su objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de los y las trabajadoras de nuestra Universidad, evitando lesiones musculares asociadas al trabajo y a su vez reducir los índices de estrés, ansiedad y sedentarismo.

Todos los trabajadores de la Universidad de Atacama pueden sumarse a participar de las Pausas Activas, por eso las y los invitamos a todos y todas ustedes al Programa de Pausa Activa UDA, que comenzó desde el martes 18 de mayo del año en curso, el cual continúa desarrollándose los días martes y jueves desde las 12:00 hasta las 12:20 horas.

La Unidad de Actividad Física y Deportes de la Universidad de Atacama felicita a quienes se inscriban y participen en esta actividad virtual en la plataforma de Google Meet.

Pueden registrase en el siguiente enlace: https://forms.gle/BnZ7C1shsqjuQ71h6