Ubicación 

thum-mapa20

 

sello21125

FIUDA2030 lanza Manual de Inducción Académica de la Facultad de Ingeniería

 manual fiudaEn el marco de la estrategia FIUDA2030 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama, se dio a conocer el nuevo Manual de Inducción Académica de la Facultad dirigido a su comunidad docente. El documento entrega una guía rápida sobre los fundamentos estratégicos de la institución, su estructura organizacional y las bases de la facultad de ingeniería, así como sus ofertas académicas y normativas que la rigen.

 El director de FIUDA2030, Dr. Dante Carrizo señaló que “Nuestra estrategia contempla acciones que pretenden facilitar y acelerar el proceso de adaptación de académicas y académicos que se incorporen a la Facultad. Entre estas acciones se encuentra este manual de inducción académica que compila la información más relevante sobre la normativa institucional. En particular, comprende información histórica de nuestra Facultad y Universidad, información de autoridades vigentes y diversa información de normativa general, académica, administrativa, laboral y estudiantil”.

El manual enfatiza en los fundamentos de la casa de estudios que tienen como base, generar, desarrollar y transmitir el conocimiento, en ciencia, tecnología, humanidades y educación, a través de la investigación, la innovación y la formación de capital humano, comprometido con los procesos de inclusión y respetuoso del medio ambiente, aportando de esta manera al desarrollo sostenible de Atacama y el país.

El documento se encuentra disponible para consulta en el siguiente link: http://www.fiuda2030.uda.cl/ManualDeInduccionAcademica