Radio UDA

 Radio Universidad de Atacama transmite las 24 horas del día en la frecuencia de 96.5 MHz del dial FM y vía online a través de la plataforma eltelon.com. Actualmente es la emisora de mayor trayectoria y continuidad de la ciudad de Copiapó, con una variada oferta de programas para todo auditor, con informaciones regionales, nacionales, internacionales y universitarias, una delicada selección musical de los mejores géneros y una permanente vinculación con la comunidad local, a través de su acción social y de utilidad pública.


La emisora, es la voz de la Universidad de Atacama y a través de sus señales difunde y promueve el quehacer académico, la investigación y el desarrollo de las actividades culturales, deportivas y sociales de la Casa de Estudios.


Entre sus temáticas destacan la difusión del quehacer académico y de investigación de la U. de Atacama, con ciclos de programas de Salud, Astronomía, Ciencias, orientación jurídica y social, educación, inclusión y tecnologías. Iniciativas que cuentan con la destacada participación y colaboración de académicos, Investigadores y profesionales de la institución.


En su diaria labor de vinculación, la radio entrevista y dialoga periódicamente con las autoridades y actores sociales de la región. Del mismo modo transmite semanalmente “UDA Alumni”, el primer programa de conversación con profesionales egresados y egresadas de la Universidad de Atacama, en sus diversas carreras.

 

 

Director de Radio U. de Atacama FM es el periodista y locutor, Juan Soto Meneses

Programador musical y técnico de sonido, Luis Vega Alcota

Reportero radial y ejecutivo de ventas, Segundo Iriarte Varas.

 

Además cuenta con una extensa red de colaboradores de la comunidad que aportan variados contenidos a su diaria programación.

 

Contacto:

Radio Universidad de Atacama tiene sus estudios en el Barrio Cívico de Copiapó, calle Rodríguez 660, 2º piso, fonos 52-525224 y 525226, Su planta transmisora en el Cerro Capis de Copiapò.
correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.