Gestión de Compras y Contratos

En el mes de Julio del año 2019, el Departamento de Logística y Transporte logra la certificación de calidad bajo el estándar internacional ISO 9001:2015, según consta en el Sistema Nacional de Acreditación de fecha 30 de Julio de 2019, Acreditación SG 016, Nº de Registro 12369.

En el mes de Julio del año 2022, logra con total éxito la Renovación de la certificación de su Sistema de Gestión con estándares internacionales de calidad ISO 9001:2015, según consta en el Sistema Nacional de Acreditación de fecha 03 de agosto de 2022, Número de Certificado SG-2990/22, Nº de Registro Nacional 12369.

En opinión del Jefe del Departamento de Logística Ing. Nelson Jorquera Milla, «Mantener la certificación internacional del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 de nuestro Departamento por tres años más, demuestra el compromiso asumido con la calidad y la mejora continua de sus procesos para asegurar la satisfacción de los requirentes de bienes y servicios. Para ello, se ha trabajado dando cumplimiento a los requisitos legales, reglamentarios y de los requirentes, verificando y evaluando el sistema a través de las  auditorías internas, auditorías externas anuales de seguimiento y revisiones de la dirección realizadas, lo que ha permitido atender las desviaciones que se producen por medio de los planes de mejora implementados, bajo un enfoque de procesos, en el requirente y la toma de decisiones basado en la evidencia. La sistematización, ordenamiento y organización que nos ha entregado el estándar internacional ISO 9001:2015 nos permitió enfrentar los riesgos de la pandemia COVID-19, manteniendo la continuidad operacional en la gestión de compras, entregando respuesta satisfactoria a todos los requerimientos de la comunidad universitaria”.

 

Servicio a los Requirentes y Usuarios

En el marco de la operación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, el Departamento de Logística y Transporte pone a disposición de sus requirentes y usuarios de compras de bienes y servicios lo siguiente:

–        Resumen de los Procesos de Compra y servicios.

Para que los Requirentes de compras de bienes y servicios de la Universidad de Atacama tengan pleno conocimiento de los distintos procesos de compra que son gestionados por el Departamento de Logística y Transporte se pone a disposición de la comunidad universitaria un Resumen de los Procesos de Compra y servicios.

        Descargar Resumen de los Procesos de Compra y Contratos

–        Formulario de Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

Nos permite conocer la opinión de los requirentes que solicitan compras y contratación de servicios, con el fin de obtener información que permita mejorar continuamente la calidad de los servicios entregados por el Departamento de Logística y Transporte.

        Ingresar al  Formulario de Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones  

 

Información de contacto:

 

Gestión de Compras y Contratos: nelson.jorquera@uda.cl

Sistema de Gestión ISO 9001: gabriel.mora@uda.cl

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